Hola, soy Juan Luis, llevo tiempo siguiendo este foro, intento registrarme hace tiempo pero creo que no o consegui o al menos no lo recuerdo. Escribo desde España, siempre me han gustado los coches americanos por encima de cualquier cosa, especialmente entre los años 50 y 70 y me encantan los customs. Desafortunadamente en España esta cultura no existe,hay muy pocos clasicos americanos y las modificaciones custom don totalmente ilegales,por lo que solo se pueden hacer pequeñas modificiones que pasen desapercibidas. Aun así poseo un sedán 56 Bel Air Sport Sedan, al que montó un chevy 305 con TH350,llantas Cragar y side pipes. Un Chevy Montecarlo del 71, Un Camaro Iroc Z del 88 Y actualmente estoy restaurando un Cadillac 60 de 4 puertas. Sin embargo mi daily car son : 03 Volvo V70 99 Mercedes Clase S430 (W220) Y 04 Cadillac CTS 3.2 Me gustaria abrir un hilo con publicaafiones sobre el Bel Air y el 60 Cadillac pero aun no e muy bien como funciona el.foro, cuento con vuestra ayuda, ¡¡¡Un saludo!!!!
Welcome to the HAMB from Tennessee. You have a very nice collection of cars, but only the '56 Chevy and '60 Cadillac are open for discussion on this forum. I'm sorry to hear of the difficulties you face with the regulations in your country concerning cars. We do appreciate pictures, so please, post pictures of your cars and projects
Thanks alanp, I think this forum is for custom and cars from 30's to 60's, Idesire post photops but I dont know the procedure to it. Also I sorry my Inglish, so I write some times in English and sometimes in Spanish, I supose your can use goolgle traslator, (I too,jajaja)
For those who are unaware and interested, you can translate @Juan Luis post by clicking on the translate icon at the right side of your search bar.
You've just got a thing for Cadillac, don't you? '59 Caddy taillights on the '56, very cool. What's the plan for the '60?
El Cadillac 60 tiene el motor fuera para revisarlo aunque se reconstruyo por el anterior dueño,de todos modos siempr esta bien tenerlo fuera para revisar tapones del bloque, retenes,reparar bomba de agua,y mandar a cromar y zincar algunas cosas, tambien aprovechare para pintarlo. Además la caja de cambios no funciona bien, por lo que la mandare a reparar (espero que quede bien, en España no hay madie realmente especializada en ellas). El interior se quedara tal como esta de fabrica pues esta muy bien y los asientos fueron tapizados por el dueño anterior, unicamente el tablero tiene un par de grietas pero he conseguido una funada moldeada a medida. En cuanto al exterior tambien se quedara sin modificar,excepto la pintura dejaremos atras el "persian sand" y se pintara completo en un rosa purpura metalizado,el techo ademas se pintara en purpurina (metal flake). Me gustaria tambien conseguir unos tapacubos de Buick Invicta del 60 para als ruedas delanteras y unas colas de escape de pez que harian buen conjunto con las aletas traseras. Como sabeis aqui el 99% de las modificaciones estan prohibidas y hay que buscar siempre los vacios legales de las leyes para modificar cualquier cosa!
It sounds like you've got it under control. Your idea about the purple-pink paint and the metal flake top remind me of a '57 Cadillac that a friend had. The body color was Dusty Rose with a Gold Metalflake.
El color del Buick y del Imperial,algo de ese estilo, aqui hay un color de Toyota bastante parecido y facil de encontrar en caso de tener que repasar algun dia la pintura,es este:
Disculpad que duplique los comentarios y las fotos,asi como el tamaño,pero no acabo de entender el funcionamiento de la web.
Por otro lado estoy reconstruyendo la bomba de agua pero veo que el kit de reparacion es caro,en Caddy Daddy 169 dolares y en Cadillac Parts Ltd 138, en ambos casos hay que sumar portes a España y sobre la suma de precio y portes aplicarle un 29% de aduanas...de modo que calculo cerca de 280 a 320 dolares puesto aqui, conoceis algun sitio mas economico donde conseguir recambios de Cadillac?
We have had a little weather going on around here and I've been kind of busy, so I haven't seen this thread for a while. Does your car have air conditioning? Looking at the Cadillac Parts Ltd site and from what I see, their kit is only for cars with no air conditioning. Kanter Auto has one brand new on eBay for US $350.
Thanks, si,mi coche tiene aire acondicionado,no se que diferencia hace en la bomba, de todos modos he conseguido un despiece de un Cadillac 59 de un amigo y la bomba debe de ser igual, aun no he podido ir a recogerlo por que a parte de estar muy liado aqui tambien lleva cerca de dos meses lloviendo casi continuamente!!!